Toyota Argentina anunció hoy nuevas rebajas en los precios de sus modelos importados de Japón. El mes pasado había recortado hasta 10 mil dólares los modelos de la Rav4 (ver nota). Y ahora anunció un reacomodamiento en los precios de los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200.

La LC200, el modelo más caro que Toyota vende en la Argentina, es el modelo que recibió el recorte más importante: bajó 14%, unos 24.300 dólares.

Tal como ocurrió con las rebajas en la Rav4, Toyota Argentina no informó los motivos de estos descuentos. Ante la falta de información oficial, se puede sospechar que se estaban vendiendo con elevadísimos márgenes de ganancias, que en el actual contexto de “guerras de precios” les había hecho perder competitividad en nuestro mercado.

Todos los nuevos precios de los Toyota japoneses se publican acá abajo.

***

Toyota bajó hasta 24 mil dólares los precios de sus modelos japoneses

***

Comunicado de prensa de Toyota Argentina Toyota Argentina reacomoda el precio de sus modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200

Abril 2017.- Tras anunciar hace algunas semanas modificaciones en el precio de Rav4, y con el fin de continuar reposicionando su gama de vehículos en el país, Toyota Argentina anunció cambios en otros tres de sus vehículos provenientes de Japón.

Con vigencia a partir del 1° de abril, los modelos 86, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 recibieron un ajuste en el precio de sus diferentes versiones, con bajas que oscilan entre 8,5% y 14% dependiendo modelo y versión.

Esta estrategia apunta a continuar manteniéndose competitivos y siendo referentes en los segmentos donde la marca posee gran trayectoria y que el cliente del mercado argentino considera muy relevantes.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com