El empresario argentino Jorge Gómez está decidido a que nadie le quite el título de “propietario de Pagani con el mayor kilometraje recorrido”. El dueño de la firma Roker ya acumula 100 mil kilómetros con los tres Zonda que tuvo (ver entrevista) y este sábado incrementó el millaje con la presencia de su Zonda Roker en el Premium Track Day.

En el evento para pilotos aficionados que se realizó en el Gálvez, Gómez realizó una demostración de sonido y color con su deportivo italiano con motor Mercedes-AMG V12. De paso llevó en el asiento del acompañante a los ganadores del sorteo que realizó en las redes sociales su empresa de artículos eléctricos Roker.

El Zonda Roker recibió ese apodo por el nuevo ploteado que recibió luego de pasar por los talleres de reparación. Este Zonda F fue el auto más famoso del verano en Punta del Este, cuando fue chocado por un camioncito Kia en el balneario uruguayo (ver nota).

Pero el Premium Track Day no fue sólo Zonda. También hubo algunas Ferrari y Porsche. La organización había prometido la presencia de un Lamborghini, pero no se cumplió.

Cuando caía el sol sobre el Gálvez, la actividad en pista se interrumpió por un accidente. Un Audi TT-RS se salió de pista en la zona de la Horquilla, pasó por arriba del guardrail y terminó debajo de las tribunas: el conductor con algunos golpes en las piernas. El auto, destrucción total.

Fotos: Pirelli y Gustavo Peirano

***

El Pagani Roker fue la estrella de un accidentado Premium Track Day
El Pagani Zonda F llevó en el asiento derecho a los ganadores de un concurso de Roker en las redes sociales.

Un día con el único Pagani Zonda F en Argentina
Es el mismo auto en el que viajó Autoblog la semana pasada (ver nota).

El Pagani Roker fue la estrella de un accidentado Premium Track Day
Sobre el final de la jornada: vuelco en la Horquilla.

El Pagani Roker fue la estrella de un accidentado Premium Track Day
El Audi TT-RS atravesó el guardrail y terminó bajo las tribunas.

El Pagani Roker fue la estrella de un accidentado Premium Track Day
Golpes para el piloto y destrucción total para el auto.

***

ADEMÁS En el Twitter de @Coleccion_Gomez

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com