Toyota Argentina ya tiene todo listo para el lanzamiento del Corolla 2017. Se trata del restyling de la undécima generación del sedán del Segmento C (compacto). El modelo llegará importado de Brasil, donde se presentó la semana pasada (ver nota y fotos).

La presentación oficial en nuestro país será a partir del 20 de abril, con eventos para clientes en los principales concesionarios de todo el país.

Esta mañana, Toyota Argentina difundió la primera foto oficial del Corolla 2017 para nuestro mercado, donde se ve al auto en una situación que podría interpretarse como un guiño a su principal novedad: por fin, el Corolla tendrá control de estabilidad (ESP) de serie.

Este dispositivo de seguridad, que sus competidores ofrecen desde hace tiempo en al menos una versión (menos tú, Nissan Sentra), ofrece mayor estabilidad y minimiza los riesgos de derrapes o trompos, sobre todo en condiciones deslizantes como las que muestra la imagen: pavimento mojado.

"Seguí avanzando", reza la imagen, con el slogan que acompañará a la campaña de lanzamiento.

Según LatinNCAP, agregarle en fábrica el ESP a un auto que ya tiene frenos ABS (como el Corolla) el costo extra es de 60 dólares (leer más).

Para saber más sobre el Corolla 2017, se recomienda visitar esta sección especial de Autoblog.

***

El nuevo Toyota Corolla llega en abril (por fin con ESP)
Toyota Corolla 2017. Todas las fotos acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com