¿QUÉ ES?: Es una restyling de la SUV con siete asientos de Mercedes-Benz para el Segmento E (grande). Este modelo llegó a la Argentina con el nombre Clase GL en agosto de 2013 (leer crítica). Completa la oferta de Mercedes-Benz Argentina en este segmento de SUVs con las Clase GLE (ver equipamiento y precio), Clase GLE Coupé (ver equipamiento y precio, y leer crítica) y Clase G (ver equipamiento y precio). Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftero V8 4.7 biturbo, con 455 cv y 700 Nm. Caja automática de nueve velocidades y tracción integral 4Matic. Caja reductora y bloqueo de diferenciales delantero, central y trasero.

LO MÁS: Cuesta 39 mil dólares menos que la Clase G, tiene capacidad para más pasajeros, chasis monocasco para un mejor comportamiento dinámico y un motor más potente.

LO MENOS: No tiene la estética legendaria de la Clase G (ni su chasis de largueros para off-road extremo). Para comparar, los precios de todas las SUVs de Mercedes-Benz Argentina se publican en el archivo para descargar.

EL DETALLE: Viene de serie con kit AMG-Line, que incluye llantas de 21 pulgadas. Suspensión neumática de altura variable, techo panorámico, equipo de audio Harman Kardon Logic 7 y sistema de entretenimiento para las plazas traseras.

PRECIO: 190.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Precios Mercedes-Benz - Marzo 2017

***

***

VIDEO: Mercedes-Benz Clase GLS

Galería: Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase GLS

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com