¿QUÉ ES?: Es una pick-up del segmento mediano, producida por la firma china Beiqi Foton Motor e importada por Ralitor, nueva terminal automotriz radicada en Argentina (leer más). Después de tres meses de preventa, se presentó en ExpoAgro y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor Cummins 2.8 turbodiesel Euro 5, con 170 cv de potencia y 360 Nm de torque. Caja manual Getrag de cinco velocidades, doble tracción con reductora y caja de transferencia Borg Warner, con ejes Dana.

LO MÁS: Foton es una marca nueva en la Argentina, pero cuenta con el respaldo de autopartistas conocidas como Cummins, Getrag, Borg Warner y Dana.

LO MENOS: Una marca nueva, que debuta en el segmento más competitivo del mercado argentino. Tiene un largo camino por recorrer y rivales durísimos de producción nacional.

EL DETALLE: Doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, llantas de aleación de 17 pulgadas y equipo de audio con CD/MP3/Aux/USB. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 598.000 pesos. Precio promocional para las primeras 100 unidades. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Foton Tunland

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com