El jueves 2 de marzo se subastará un BMW M6 en la Argentina. Es un deportivo alemán con un motor V10 5.0 de 507 caballos de potencia, del cual hay muy pocos ejemplares en el país. Esta será la primera vez que uno de ellos se ofrezca por medio de la modalidad de remate online.

El precio base para este ejemplar de 2007, con 66 mil kilómetros recorridos, será de 450 mil pesos. El valor final lo definirá la puja entre los interesados. A modo de referencia, los M6 Coupé que actualmente se publican en avisos clasificados convencionales, tienen valores que oscilan entre 90 mil y 130 mil dólares.

El remate online lo realizará la firma Narváez Superbid. El link directo para participar de la subasta está acá: https://goo.gl/7rYUSv Las condiciones para participar también se explican ahí.

Narváez Superbid es la misma empresa que contrató Honda Motor Argentina para subastar el año pasado sus autos de colección (ver nota). También la utilizan otras automotrices, como Ford y Volkswagen, para vender sus autos de flota.

Autoblog consultó a Narváez Superbid para conocer el motivo por el cual el propietario de este BMW decidió venderlo por subasta, en lugar de elegir una venta tradicional: “El vehículo va a ser subastado a nombre de una aseguradora: Sura Seguros. Lo que sucede es que, muchas veces, toda la operatoria que implica para una empresa el hecho de vender un auto (o varios), no siendo esta su principal actividad, le genera costos y responsabilidades extras, que la compañía prefiere delegar en una empresa como la nuestra para que se haga cargo de todo el proceso. Al estar certificados por ISO 9001, todos nuestros procesos son auditables, y las empresas lo que buscan es vender de forma transparente, para no tener problemas con las políticas de corrupción que muchas veces tienen que seguir de sus casas matrices, sin generar sospechas de que las compras son direccionadas. Por último, aclaramos que sobre estos autos no pesa ningún embargo o problema judicial o de deuda”.

***

Subastarán un BMW M6: precio base de 450 mil pesos
Las condiciones para participar del remate del BMW M6 Coupé se encuentran acá.

***

Comunicado de prensa de Narváez Superbid Narvaez Superbid subastará un BMW M6 Sport M el viernes 3 de marzo

Navaez Superbid, la plataforma de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, informa su próxima e importante subasta a realizarse el día 2 de Marzo desde su plataforma www.narvaezbid.com.ar

En esta ocasión se destaca un BMW M6 M Sport del año 2007. Esta coupé, portadora de un motor 5.0 V10, cuenta con una potencia de 500 Hp a 7.750 rpm. Su techo de fibra de carbono, le otorga un excelente equilibrio entre peso y potencia, acelerando de 0-100 km por hora en 4,6 segundos.

Con 66.000 km de uso (aproximados), se trata de una gran oportunidad para poder alcanzar este “pura sangre” de la casa alemana, que cuenta con un precio base de $ 450.000. Los detalles de la subasta y la unidad pueden conocerse en el siguiente link: https://goo.gl/7rYUSv

Al igual que todos los vehículos en subasta, los interesados pueden visitarlo comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs ó a través del mail cac@narvaezbid.com.ar. Cabe destacar que como el resto de las unidades, se vende transferido al comprador y cuenta con verificación policial, informe de dominio histórico y factura de compra.

Narvaez Superbid, ofrece la oportunidad de adquirir vehículos desde los segmentos más económicos hasta alta gama, al precio que el comprador elija. Todo el proceso se encuentra certificado por ISO 9001, permitiendo así, comprar de forma transparente y segura. Las condiciones y gastos se encuentran detallados por escrito en la Web, evitando así sorpresas y gastos ocultos.

Una ventaja importante respecto de los típicos remates, es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas.

Para más información, comunicarse al (011)2150-5850/4742-5850 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs) o a cac@narvaezbid.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com