El sábado 18 de febrero la Fórmula E correrá una nueva fecha en el circuito callejero de Puerto Madero, en Buenos Aires. Y el evento será aprovechado por muchas marcas para presentar nuevos productos.

Es el caso del equipo DS Virgin Racing, donde corre el argentino José María “Pechito” López. La marca con posicionamiento premium del Grupo PSA hará coincidir la competencia con la presentación de su nueva gama de modelos deportivos en la Argentina: los DS Performance Line.

DS define como Performance Line a su gama de modelos con estética más deportiva. En Europa, algunos tienen motores más potentes y otros sólo tienen el tratamiento de diseño, pero con los motores convencionales de siempre.

En la Argentina, los Performance Line serán los DS más potentes. Habrá tres modelos disponibles: DS3 Performance (motor 1.6 THP de 208 cv, con caja manual de seis velocidades), DS3 Cabrio Performance (con el mismo motor y caja, pero techo descapotable tipo targa) y DS4 Performance (motor 1.6 THP de 211 cv, con caja manual de seis marchas).

Los precios se informarán al momento del lanzamiento. Los valores oficiales de la gama DS Argentina para febrero se publican acá abajo.

***

Precios DS Argentina - Febrero 2017  

***

VIDEO: DS Performance Line

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com