El pasado 31 de octubre, decretamos el fin arbitrario del concurso más inútil en la historia de Autoblog: “¿Cuál es el mejor auto matriculado en la Argentina con la nueva Patente Mercosur?”

El ganador, a puro dedazo, fue una Ferrari 458 Spider (mirá las fotos). Pensamos que ya nada podía igualar a esa maravilla de Maranello (o tal vez sólo podía ser superada por otra joya del Cavallino).

Sin embargo, la llegada al país de tres Porsche 911 GT3 RS nos hizo dudar. Las unidades arribaron al país bajo pedido, ya están patentadas y circulan por las calles. La foto que se publica acá, de uno de ellos, fue enviada por M.Stupenengo, paparazzo de Autoblog.

El GT3 RS es el más extremo de los deportivos de calle de Porsche. Es un auto de carreras, apenas adaptado y homologado para circular en la vía pública. Tiene un motor Bóxer 4.0 con 500 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,3 segundos.

En un arranque inédito de pensamiento democrático, vamos a dejar que la decisión la tomen los lectores. Votá abajo y opiná, ¿cuál es el mejor?

***

Ahora dudan sobre el mejor auto con la nueva Patente Mercosur
¿El Porsche de arriba y la Ferrari sobre estas líneas? Votá acá abajo.

***

ENCUESTA

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com