Fue el choque más famoso de este verano en Punta del Este: un camioncito Kia se llevó puesto a uno de los 25 Pagani Zonda F que hay en el mundo. El video del impacto, que se puede ver acá abajo, ya tiene casi dos millones de reproducciones.

Su propietario, Jorge Gómez, ahora trajo el Zonda F a la Argentina. Gómez produjo en Buenos Aires su propio video, donde cuenta su versión del choque y muestra los daños en detalle. En un principio se pensaba que sólo se habían golpeado los escapes y el difusor trasero. En el video, en cambio, se puede ver que también recibió un golpe en el alerón. Y lo peor: se quebró la tapa del motor.

Horacio Pagani en persona se ofreció a hacer todo lo necesario para restaurar el auto (leer nota), pero el propietario cambió de planes: hará una primera reparación en la Argentina.

El motivo: el 20 de febrero se realizará una exhibición del auto con los mejores clientes de su empresa de artículos eléctricos Roker. Los detalles y coordenadas del evento aún no se conocieron.

***

VIDEO: Jorge Gómez muestra los daños en el Pagani Zonda F

***

VIDEO: Pagani Zonda Crash – Casi dos millones de reproducciones

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com