Indumotora, representante de Subaru y Suzuki en la Argentina, comunicó sus listas de precios para 2017 (descargar abajo). La novedad es que la división Distribuidora Automotriz Argentina, responsable de las operaciones de Suzuki, rebajó los valores de su último lanzamiento local: la New Vitara.

Los precios se redujeron entre 500 y 1.500 dólares, según la versión. Los valores originales para comparar fueron los anunciados en el lanzamiento de agosto de 2016 (ver nota).

Autoblog ya probó la Suzuki New Vitara y la crítica completa se puede leer acá.

Desde el mes pasado, cambió la titularidad de Indumotora en la Argentina. Su anterior propietario, el grupo chileno Empresas Indumotora, vendió la totalidad de su operación en la Argentina al grupo británico Inchcape, especializado en la distribución y concesionarios de automóviles.

Hasta nuevo aviso, este cambio de titularidad no producirá cambios en las operaciones de Subaru y Suzuki en nuestro mercado.

***

Precios Subaru Argentina - Enero 2017  
Precios Suzuki Argentina - Enero 2017  

***

Comunicado de prensa de Indumotora Nuevos precios para el modelo Vitara

Martínez, Buenos Aires, 2 de Febrero: Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki en el país anuncia una revisión de precios para el 2017 de su modelo Vitara, que entra en vigencia a partir de Febrero del corriente año.

En pos de ser más competitivos dentro del segmento, Suzuki anuncia rebajas de precios en promedio del 3% para toda la línea Vitara junto con una bonificación especial para el mes de febrero sobre un cupo de unidades resultando en una oportunidad única.

A partir de este ajuste de precios, las diferentes versiones quedarán en los siguientes valores:

  • Vitara GL 4x2 MT U$S 27.000 (IVA incluido)
  • Vitara GL 4x2 AT U$S 28.500 (IVA incluido)
  • Vitara GL+ 4x4 AT U$S 35.000 (IVA incluido)
  • Vitara GLX 4x4 AT U$S 41.000 (IVA incluido)

La New Vitara, lanzada en el mercado local el pasado Setiembre, se fabrica en Europa en la planta que Suzuki tiene en Hungría y ha sido desarrollada a partir de una nueva plataforma global, dotada de motores 1.6L nafta de 120 CV de potencia, que obtienen una excelente relación peso/potencia por el bajo peso de este modelo (1.075 kg en la versión 4x2 MT).

A su vez, la Vitara ha introducido en Argentina la nueva tecnología Off-Road de Suzuki denominada “Allgrip”, que permite llevar a cabo una experiencia de manejo sobresaliente en diferentes tipos de caminos y sin ser experto en conducción 4x4.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan de serie con airbags frontales, laterales y de cortina, control de Estabilidad (ESP), sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD y asistencia electrónica de frenado (BA) entre otros.

Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a info@suzuki.com.ar.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com