Desde Cariló - Nissan Argentina exhibe en este balneario sus dos grandes novedades para el primer semestre del año. Se trata de las nuevas Kicks y Murano.
La Kicks es una SUV del Segmento B (chico), que vendrá importada de Brasil. Competirá en uno de los mercados más peleados de la Argentina, con un posicionamiento similar al de las Honda HR-V, Jeep Renegade, Hyundai Creta y Suzuki New Vitara.
La Kicks se exhibe en Cariló publicitando el equipamiento de seguridad de la versión tope de gama: SL. Vendrá de serie con seis airbags, control de estabilidad, control de tracción y cámara de estacionamiento con visión 360 grados. Tendrá el motor 1.6 16v de 114 cv, combinado con caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera. Para saber más sobre la Kicks se recomienda leer estas notas.
La Murano también llegará en el transcurso del primer semestre, pero vendrá importada de Estados Unidos. Tendrá de serie un motor V6 3.5 litros con 260 caballos de potencia, caja automática CVT, con tracción integral.
Las Murano exhibidas en Cariló tienen tapizado en cuero, terminaciones en aluminio, portón trasero de apertura automática y equipo de audio Bose. Para saber más sobre las Murano se recomienda leer estas notas.
Los precios y detalles de equipamiento se conocerán al momento del lanzamiento.
C.C.
***