Fue una de las grandes frustraciones del pasado Salón de San Pablo, en Brasil. Toyota exhibió el espectacular C-HR Concept, para después defraudar al público con un anuncio: "Su comercialización y su fabricación no están previstos para el Mercosur". Buh!

Se trata de la interpretación de Toyota para el Segmento B (chico) de los crossovers y SUVs. En otros mercados, la C-HR ya compite, por ejemplo, contra la Honda HR-V.

Por eso, resulta más que curioso que Toyota haya elegido a la Argentina para grabar el comercial internacional para la versión híbrida: C-HR Hybrid. Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Gastón G, paparazzo de Autoblog. Y muestran el despliegue que se realizó ayer en Vicente López.

La C-HR Hybrid tiene un motor naftero de cuatro cilindros con 98 caballos de potencia, que se combina con otro eléctrico de 72 cv. Según Toyota, entrega una potencia máxima combinada de 122 cv y un torque máximo de 300 Nm. Tiene tracción delantera, caja automática y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.

Esta versión ya se vende en Europa por un precio de 25 mil euros. Pero, ¿a quién le importa eso? Ya sabemos que no llegará a nuestro mercado. Otra vez, buh!

***

Toyota graba en Vicente López el comercial del auto que no venderá en Argentina
Futurista es poco. Espectacular diseño de la C-HR. La patente, por supuesto, es de cotillón.

Toyota graba en Vicente López el comercial del auto que no venderá en Argentina
Multitud de curiosos en Vicente López. Pocas veces se ha visto un cono de tránsito tan grande.

***

VIDEO: Toyota C-HR Hybrid

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com