¿QUÉ ES?: Es una actualización de gama de la cuarta generación de la SUV de Honda para el Segmento C (compacto). Esta generación de la CR-V se comercializa en la Argentina desde marzo de 2012 (leer crítica) y recibió un restyling en enero de 2016. Ahora se amplió la gama con la llegada del llamado “Model Year 2017”. Llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sigue con el conocido motor naftero 2.4 i-Vtec, que desde enero de 2016 bajó su potencia de 185 a 175 cv. El torque se mantiene en 219 Nm de torque. El cambio de potencia se debe a la introducción de una nueva transmisión: la caja automática de cinco velocidades fue reemplazada por una nueva CVT (variador contínuo). Tracción delantera (LX 2WD) y a las cuatro ruedas con sistema de acople automático Real Time 4WD (EXL 4WD).

LO MÁS: Volvió la versión 4WD, que hasta ahora no se había ofrecido con este restyling. También marca el regreso del control de estabilidad (VSA, según la nomenclatura de Honda) que no se ofreció durante todo el 2016.

LO MENOS: Este control de estabilidad es exclusivo de la versión tope de gama (EXL 4WD). La versión LX 2WD sigue sin VSA. Además, en otros mercados ya se ofrece la quinta generación de la CR-V (ver fotos).

EL DETALLE: El regreso de la versión EXL 4WD también implica la vuelta de mucho equipamiento de confort y conectividad que la LX 2WD no estaba ofreciendo. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: CR-V LX 2WD CVT, 670.000 pesos (tributa la primera escala de impuestos internos); CR-V EXL 4WD CVT, 970.000 (tributa la segunda escala de impuestos internos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Precios Honda - Enero 2017  
Ficha técnica Honda CR-V 2017  

***

 

Galería: Lanzamiento: Honda CR-V 2017

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com