¿QUÉ ES?: Es una Naked Sport, construida sobre la base de su hermana mayor, la Rouser 200 NS. Se ensambla en la planta que Corven Motos posee en Venado Tuerto y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 149,5 cc, con electrónica DTS-i, doble bujía, cuatro válvulas, cuatro tiempos y refrigerado por aire. Produce 17 caballos de potencia a 9.500 rpm y un torque de 13 Nm a 7.000 rpm. Caja de cinco velocidades y transmisión final por cadena.

LO MÁS: Es la 150 más potente del mercado, con sus 17 caballos (que también son los 17 burros más baratos de Argentina).

LO MENOS: También es de las más pesadas. Son 140 kilos en vacío.

EL DETALLE: Suspensión trasera monoshock, chasis perimetral y un tanque de combustible de 12 litros. Disponible en colores rojo, negro, azul y blanco.

PRECIOS: Rouser 150 NS, 40.900 pesos. Garantía no informada.

***

Lanzamiento: Bajaj-Corven Rouser NS 150
Lanzamiento: Bajaj-Corven Rouser NS 150

***

Comunicado de prensa de Corven Motos Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser NS 150

Buenos Aires, diciembre de 2016 - Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser NS 150.

Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto. La nueva Rouser NS 150, se inspira en el concepto “Naked Sport” y está construida sobre la base de su hermana mayor, la exitosa y conocida Rouser NS 200, de la que toma su imponente estética moderna y agresiva.

Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150 cc., ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada.

La nueva Rouser NS 150 Incorpora un motor de 150 cc. refrigerado por aire con tecnología DTS-i de doble bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire- combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.

Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 150 podemos destacar:

Suspensión Trasera MonoShock que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.

Freno delantero a disco y trasero a tambor de expansión interna. Caja de cambios de 5 velocidades.

Escape ventral: Escape ubicado en posición central que ofrece un perfecto repartode pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.

La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com