General Motors Argentina tiene todo listo para lanzar a la venta la nueva Chevrolet Tracker 2017. La SUV del Segmento B (chico) recibió un restyling por fuera y por dentro.

Las unidades de prueba, que circulan por Santa Fe y Córdoba, tienen cada vez menos camuflaje, como una señal de que su presentación es inminente. Así lo muestran las fotos tomadas en el Shopping Portal Rosario y en Villa General Belgrano, por Ezequiel Porfiri y Alejandro Caramello, dos paparazzi de Autoblog.

GM todavía no brindó fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que ocurrirá “este verano”.

La Tracker estrena cambios en la trompa, para adaptarse a la estética de los últimos Chevrolet. Además, en el interior recibió un nuevo tablero convencional, para dejar de lado al cuestionado instrumental de inspiración motoquera. El sistema multimedia contará con la última evolución del MyLink, con función Mirror Screen.

En cuanto a la mecánica, en varios mercados la Tracker recibió el motor 1.4 turbo del Cruze. Sin embargo, en la Argentina, mantendrá el conocido 1.8 16v de 140 cv (leer crítica). Es posible que, más adelante, la Tracker en nuestro mercado cambie al motor turbo, pero ya está confirmado que –al menos en el arranque de las ventas- lo haga con el impulsor anterior.

Para los datos de equipamiento y precios habrá que esperar hasta el momento del lanzamiento. Las últimas Tracker pre-restyling se ofrecen con valores entre 362 mil y 428 mil pesos.

***

La nueva Chevrolet Tracker se lanza este verano
La Tracker semi-camuflada, en el Shopping Portal Rosario.

La nueva Chevrolet Tracker se lanza este verano
Los principales cambios externos están en la trompa.

Chevrolet: la nueva Tracker posó junto a la vieja Tracker
Así es el restyling que saldrá a la venta este verano.

Se presentó el restyling de la Chevrolet Tracker
Nuevo tablero de instrumentos y sistema MyLink con Mirror Screen.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com