Ralitor, importador en la Argentina de los camiones chinos JMC y DFM, anunció que ya arrancó la preventa de la Foton Tunland. Es una pick-up de doble cabina para el segmento mediano, que llega a la Argentina importada de China.

Foton es un fabricante especializado en vehículos comerciales, que incluye camiones furgones, pick-ups y buses. Es el socio en China de Mercedes-Benz, Cummins Engines y Borgward.

La Tunland es la primera pick-up china para el segmento mediano argentino. Competirá en el mismo mercado de las Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10 y otras.

Ralitor busca posicionarla como un vehículo de trabajo. Tiene motor Cummins 2.8 turbodiesel, con 161 caballos y 360 Nm de torque. Caja manual Getrag de cinco velocidades. Caja de transferencia Borg Warner y doble tracción con ejes Dana.

En materia de seguridad, viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix. No tiene control de estabilidad ni otras ayudas a la conducción.

La única versión disponible (Luxury) viene con tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas y equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux. La ficha técnica completa se puede descargar acá abajo.

El valor de preventa es de 620 mil pesos. El lanzamiento oficial de la Foton Tunland está previsto para febrero.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Foton Tunland

***

Foton: nueva automotriz china llega a la Argentina (y con planes de producción)
La estrategia de Foton en la Argentina. Entrevista al importador, Fernando Marino.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com