¿QUÉ ES?: Se trata de una moto tipo Street, con diseño renovado que llega para reemplazar a la famosa y saliente YBR 250. Se produce en la planta que la marca posee en General Rodríguez. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Conserva el motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, 249 cc de cilindrada con inyección electrónica. Caja de cinco velocidades y transmisión final por cadena.

LO MÁS: Se va la YBR 250 y entra la YS250, manteniendo la producción nacional.

LO MENOS: El precio. Su competidora más directa es 10 mil pesos más barata (Honda CBX Twister 250, 75.500 pesos).

EL DETALLE: Se presenta en colores negro, violeta y rojo y tiene un tanque de combustible de 19 litros.

PRECIOS: YS250 Fazer, 86.500 pesos. Garantía de un año o 12.000 kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica YS250 Fazer

***

Lanzamiento: Yamaha YS250 Fazer
Lanzamiento: Yamaha YS250 Fazer

***

Comunicado oficial Yamaha Motor Argentina Yamaha añadió un nuevo modelo a su poducción nacional

Buenos Aires, Noviembre 2016- Buscando satisfacer las necesidades actuales del mercado con un producto competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó la YS 250 FAZER, un modelo confiable y reconocido por sus prestaciones claves de bajo consumo y excelente andar. Esta YS 250 FAZER hereda en sí a la YBR250, manteniendo de este modelo su motor a inyección electrónica, de 249 cc. La renovada YS 250 FAZER se distingue por su diseño agresivo, combinando en sí estética, rendimiento y confort en el manejo. Es producida en la planta local que posee la compañía en la localidad de General Rodríguez y está disponible en toda la red de concesionarios oficiales en colores violeta, negro y rojo.

De esta manera, Yamaha Motor oficializó la incorporación de la YS 250 FAZER a su línea de producción nacional. Este modelo que reemplazará a la YBR250, se suma al line up local como una excelente propuesta de motocicleta de calle, con alto rendimiento, bajo consumo, confort y excelente andar. “La YS 250 FAZER es un lanzamiento que muestra con hechos concretos la importancia que desde Yamaha se le da a la producción local. Tenemos un fuerte compromiso con este mercado donde destinamos inversión, infraestructura, desarrollo y capacitación constante. Nuestra intención es tener siempre el más completo line up”. Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva YS 250 FAZER es una moto de calle con el diseño agresivo y refinado de la familia Fazer. Es una moto que combina estética, rendimiento y confort en un modelo que ahora es nacional. Está ubicada en el segmento de media cilindrada, con un motor confiable a inyección de 249 cc. Un motor de Yamaha cuya efectividad está comprobada y garantizada por la marca. La unidad tiene llantas de aleación de aluminio, freno a disco delantero de 120 mm y una marcha de 5 velocidades. Su depósito de combustible es de 19 litros y su peso total con fluidos es de 154 kg. En cuanto a su confort, la YS 250 FAZER tiene una postura de manejo agradable y los comandos brindan comodidad incluso durante la conducción con acompañante. La unidad tiene suspensión (frontal y trasera) con gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano casi sin vibraciones.

General Rodriguez es la sede donde se producen todas las motos & cuatriciclos Yamaha de bandera y representa en Argentina la primer planta que incorpora ATV. Aquí es donde se produce la familia de la FZ FI, FAZER, New Crypton, YBR125, SZ-RR, XTZ 125, XTZ 250, Raptor 700 y la reciente incorporación de la YS250 FAZER en reemplazo de la YBR250. Sin duda, una planta productiva que evoluciona permanentemente incorporando nuevas tecnologías, diversificando su line up y añadiendo calidad en cada proceso productivo.

La nueva YS250 FAZER se presenta en colores negro, violeta y rojo y la garantía del producto es por 1 año ()1. La unidad ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un valor de precio sugerido de $86.500. ()2

(*) 1 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 1 año o 12.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

(*) 2 Precio expresado en Pesos Argentinos y sugerido por la terminal. No incluye patentamiento, flete ni otros cargos. Disponible en República Argentina en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com