Amazon Prime Video, el servicio de películas y series en streaming, llegó hoy a la Argentina. El catálogo que se propone competir con la oferta de Netflix está disponible desde hoy en nuestro país, con una promoción lanzamiento de 2,99 dólares al mes (durante los primeros seis meses). La tarifa regular, vencida la bonificación, será de 5,99 dólares.

El arranque de Amazon Prime Video en la Argentina será con un catálogo reducido. Pero entre ellas se encuentra la serie más taquillera del momento en ese servicio: “The Grand Tour”. Se trata del nuevo programa de autos conducido por los británicos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Los ex conductores de Top Gear, famosos por el escándalo de las patentes en Tierra del Fuego en 2014 (leer historia), ahora viajan por el mundo probando todo tipo de autos y realizando sus habituales desafíos con vehículos insólitos.

Más allá de ser el programa más visto en Amazon Prime Video, The Grand Tour tiene otro récord: es uno de los programas más pirateados de la historia, ya que también está disponible en varios sitios de internet para descargas ilegales.

***

Volvió Clarkson: Amazon lanzó
La carátula para abonarse que se despliega al ingresar a Amazon Prime Video Argentina.

***

VIDEO: The Grand Tour - Trailer

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar