Porsche lanzó la semana pasada a la venta en la Argentina el nuevo 911 Targa 4S (ver equipamiento y precio). Y, al mismo tiempo, el importador Nordenwagen anunció la preventa de la gama (casi) completa de la marca alemana, que comenzará a llegar a los concesionarios a comienzos de 2017 (leer apuntes del lanzamiento).

En las últimas horas, Nordenwagen comunicó la lista de precios oficiales con los modelos que actualmente están a la venta y los de preventa, que ya se pueden ir reservando. Allí se destacan los flamantes 718 Boxster (desde 165 mil dólares) y 718 Cayman (desde 158 mil dólares).

Pero el favorito de Autoblog es el Porsche de “medio millón de dólares”. Se trata de la última evolución de los 911 Turbo S (Coupé, 515 mil dólares; Cabrio, 550 mil dólares). Es el Porsche de producción en serie más veloz y potente del momento.

Tiene un motor seis cilindros Bóxer 3.8 biturbo, con 580 caballos de potencia, 700 Nm de torque, tracción integral y caja automática PDK de siete velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Pero lo más impresionante es su aceleración: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Autoblog lo pudo experimentar en carne propia en septiembre pasado, en Chile. Debajo de la lista de precios oficiales de Porsche Argentina está el video con la demostración.

***

Ya se puede reservar en Argentina el Porsche de medio millón de dólares
Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: Porsche 911 Turbo S – Launch Control

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com