¿QUÉ ES?: Es la quinta generación de la pick-up de Mitsubishi para el segmento mediano. La historia de la Triton/L200 se remonta al año 1978 y, con altibajos, todas las generaciones llegaron a nuestro mercado. Esta L200 Fifth Generation llega importada de Tailandia y ya está a la venta en nuestro mercado. Esta pick-up tiene un modelo gemelo de Fiat (llamado Fullback), que no está previsto para la Argentina (leer más).

MECÁNICA: Estrena un nuevo motor DI-D High Power 2.4 turbodiesel, con 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas. En una primera etapa sólo habrá versiones con doble tracción desconectable, con caja reductora.

LO MÁS: Mejoró el equipamiento de seguridad. Viene de serie con siete airbags (incluye bolsa de aire para las rodillas del conductor), control de estabilidad, control de tracción y control de descenso.

LO MENOS: No es una renovación completa. Alfacar mantendrá a la venta en la Argentina la L200 de cuarta generación, que seguirán llegando importadas de Brasil con el motor 3.2 de 170 cv.

EL DETALLE: Viene con acceso sin llave, climatizador bizona, butacas de ajuste eléctrico y una nueva pantalla multimedia de siete pulgadas, con GPS, DVD y cámara de retroceso.

PRECIOS: L200 2.4 Manual 4x4, 51.900 dólares; L200 2.4 Automática 4x4, 53.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

VIDEO: Mitsubishi L200

Galería: Lanzamiento: Mitsubishi L200

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com