¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la familiar con prestaciones off-road de Audi, para el Segmento D (mediano). La primera A4 Allroad llegó a la Argentina en diciembre de 2009. Y se posicionó por debajo de la A6 Allroad (Segmento E, grande), que tuvo su última actualización local en julio de 2013. La nueva A4 Allroad está basada en la quinta generación del A4, que se lanzó a la venta en la Argentina en mayo de 2016. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible, ya conocida del A4 tope de gama: 2.0 turbo naftera, con intercooler, inyección directa, 252 cv y 370 Nm. Se combina sólo con caja automática S-Tronic de siete marchas y tracción integral Quattro.

LO MÁS: No tiene competencia en su segmento. BMW y Mercedes-Benz hace tiempo que dejaron de ofrecer carrocerías familiares en la Argentina.

LO MENOS: A diferencia de la A6 Allroad, no tiene suspensión neumática para variar el despeje del suelo.

EL DETALLE: Viene de serie con barras sobre el techo, cubrecárter, guardabarros en plástico negro y suspensión elevada 34 milímetros con respecto a las A4 Avant convencionales.

PRECIO: 82.400 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

VIDEO: Audi A4 Allroad

Galería: Lanzamiento: Audi A4 Allroad

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com