Desde San Pablo (Brasil) - Era una de las novedades más esperadas del Salón de San Pablo. Y se presentó este mediodía en Brasil. Después de mucha expectativa, Honda mostró la WR-V desarrollada en Brasil. Es un Fit en tacos altos, un crossover diseñado para competir en precio contra la Ford EcoSport.

La idea de Honda es posicionar a la WR-V por debajo de la oferta de la HR-V, que también pertenece al Segmento B (chico), aunque se comercializa con un precio más elevado. De esta manera, la marca japonesa completa una de las gamas más amplias con la CR-V (Segmento C, compacto).

Honda no brindó datos técnicos sobre la WR-V. Sólo se limitó a decir que fue desarrollada en Brasil, "basada en las investigaciones sobre demandas de los consumidores regionales". Se sabe que tendrá el motor 1.5 16v de 120 caballos, el mismo del Fit.

"La WR-V trae un diseño externo robusto y resistente, combinado con la identidad de la familia de SUVs de Honda, al gusto regional, posicionándose de una manera única en el mercado".

Por el momento, no hay planes para su llegada a la Argentina. De hecho, el Fit III ya recibió varias postergaciones para su lanzamiento en nuestro mercado.

***

Salón de San Pablo: la Honda WR-V es un Fit con tacos altos
Salón de San Pablo: la Honda WR-V es un Fit con tacos altos
Salón de San Pablo: la Honda WR-V es un Fit con tacos altos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com