El embajador de Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, celebró el regreso de Harley-Davidson a la Argentina. Luego de tres años sin obtener permisos de importación, la legendaria firma norteamericana se relanzó la semana pasada, durante Autoclásica 2016 (leer nota).

Para festejarlo, Mamet salió este fin de semana a pasear en su Sportster 883 Nightster, por algunos lugares icónicos de Buenos Aires. Junto a un acompañante no identificado, en una V-Rod, Mamet se fotografió frente a la Casa Rosada y el Obelisco.

Desde su cuenta de Twitter, el diplomático incluso lanzó un desafío al ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, conocido usuario de la inglesa Triumph. “Alfonso, join us next time!”, escribió Mamet. El embajador no hizo referencias al Harlero más famoso de Argentina, el ex ministro de Economía, ex vicepresidente de la Nación y actual multiprocesado, Amado Boudou.

Mamet es un conocido apasionado de los vehículos y no pierde oportunidad de hacer lobby por las marcas norteamericanas. En junio de este año manifestó su abierto interés de que Tesla llegue a la Argentina.

***

El embajador de EEUU celebró el regreso de Harley a la Argentina
Mamet en su Sportster 883 Nightster, junto a un acompañante en V-Rod.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com