Hyundai lanzó a la venta en España el nuevo Ioniq. No es un nuevo auto, sino una gama completa de modelos impulsados por energías alternativas: hay Ioniq Hybrid (combina un motor naftero 1.6 y otro eléctrico, con un total de 105 cv), Ioniq Hybrid Plug-In (lo mismo, pero con la posibilidad de enchufarlo para recargar baterías) y Ioniq Electric (100% eléctrico, con 120 cv y una autonomía de hasta 250 kilómetros).

Y, para su presentación en España, Hyundai eligió como padrino a un argentino: Diego Simeone, el director técnico del Atlético de Madrid. El Cholo protagoniza una serie de divertidos comerciales, donde saca a relucir unos cuántos modismos de su acento porteño (ver abajo).

El Ioniq es la gran apuesta de Hyundai para enfrentar al más famoso de los híbridos: el Toyota Prius. La estrategia de la marca coreana es ofrecer el modelo en todos los mercados donde ya se vende el Prius.

Toyota Argentina lleva más de un año sin informar precios de su auto híbrido, debido a que no estarían ingresando unidades al país. Es lo que el Cholo llamaría “una oportunidá, pibe”.

***

Acento argentino: Simeone presentó el Hyundai Ioniq
Ioniq es la nueva gama de vehículos híbridos y eléctricos de Hyundai.

Acento argentino: Simeone presentó el Hyundai Ioniq
Cholo, embajador eléctrico.

***

VIDEO: Hyundai Ioniq - Cholo Simeone (Parte 1)

***

VIDEO: Hyundai Ioniq - Cholo Simeone (Parte 2)

***

VIDEO: Hyundai Ioniq - Presentación

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com