¿QUÉ ES?: Es una edición de 500 unidades sobre la base del hatchback de Citroën para el Segmento B (chico). Está basado en la versión VTi 115 Feel (311.500 pesos). La actual es la segunda generación del C3. Se lanzó originalmente a la venta en noviembre de 2012 (leer crítica). En septiembre de 2015 se presentó la edición limitada Soundtrack Spotify. En febrero de 2016 recibió más equipamiento y una nueva gama de versiones.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el conocido motor 1.6 16v VTi de 115 cv. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: La principal mejora con respecto al C3 VTi 115 Feel es la cámara de retroceso.

LO MENOS: Cuesta 7.500 pesos más que el C3 VTi 115 Feel convencional.

EL DETALLE: Otros detalles exclusivos de esta versión Techno son las llantas de diseño específico (aleación, 16 pulgadas) y tapizados con bordados “Techno”. Además, viene de regalo con un Power Bank (batería externa para la recarga de dispositivos móviles).

PRECIO: 319.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Ficha técnica Citroën C3 Techno  

***

***

VIDEO: Citroën C3 Techno

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina Citroën C3 Techno

Citroën Argentina presenta la serie especial C3 Techno de sólo 500 unidades. Incorpora nuevas y exclusivas llantas de 16 pulgadas, tapizados bordados Techno y cámara de retroceso. La experiencia Feel Good se completa con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.

El Citroën C3 siempre fue un símbolo de la vanguardia y la frescura de la Marca. Con cuidado en cada detalle, el C3 ofrece bienestar a bordo a sus ocupantes en todo momento, tanto gracias a su innovador parabrisas Zénith que da sensación de libertad total y amplitud interior, como por su eficaz dirección asistida eléctrica que brinda un confort excepcional y gran agilidad urbana.

La edición especial C3 Techno, toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza.La gran novedad radica tanto en sus líneas exteriores como en su equipamiento interior y confort para el usuario.

Por fuera, el look juvenil Techno está caracterizado por sus llantas de 16` WIND que solo se comercializarán en esta versión especial.

En su interior, los tapizados personalizados “Techno” y el volante de cuero con apliques cromados le dan un aspecto más juvenil y revitalizado. La experiencia de manejo se potencia gracias a la cámara de retroceso y el regulador/limitador de velocidad.

Para completar el kit Techno el vehículo contará con un cargador portátil de batería Citroën para Smartphone.

El volumen estará acotado a 500 unidades disponibles en toda la paleta de colores ya conocida.

Galería: Lanzamiento: Citroën C3 Techno

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com