Del 27 al 30 de octubre, se realizará en Punta del Este (Uruguay) el primer Incontro Ferrari: la mayor reunión de autos de Maranello en Sudamérica. Se espera la presencia de más de 40 Cavallinos, de varios países de la región.

Pero antes, buena parte de la caravana atravesará la Argentina. El encuentro está siendo impulsado por el Ferrari Club Chile, cuyos integrantes se comprometieron a llegar a Punta del Este por tierra. En el camino, se sumarán coleccionistas argentinos y de otros países vecinos.

El recorrido no fue informado –¡atentos, paparazzi!-, pero sí se sabe que harán tres escalas en nuestro país. El lunes 24 de octubre estarán en las ciudades de San Luis y Mendoza. El martes 25 y el miércoles 26 estarán en Buenos Aires. Desde allí, tomarán el Buquebús hasta Montevideo.

La idea de los organizadores es elegir lugares en estas tres ciudades, para exhibir sus vehículos, durante las escalas. Por ejemplo, en Buenos Aires se sabe que podrán verse en el Museo de Arte de Tigre. Las coordenadas y horarios se informarán más adelante.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com