“Un Mustang para Catupecu”, tituló Autoblog el 2 de julio de 2012. Y, cuatro años después, el anuncio se hizo realidad.

En aquella ocasión, durante el lanzamiento de la Ford Ranger, el vocalista Fernando Ruiz Díaz lanzó un desafío sobre un escenario de Salta: “En el Salón de Buenos Aires quedé loco con el Mustang que tenía Ford. Les dije que quería uno, pero me explicaron que las homologaciones americanas y no sé qué cuernos más, pero no se podía. Nosotros no hacemos bises en los recitales, si me ayudan a traerlo a la Argentina tocamos unos temas más”.

Con esta sexta generación del Mustang, la excusa de las homologaciones quedó en la historia. Hoy el Mustang es un modelo con especificaciones globales y está en preventa en la Argentina desde hace un mes (ver equipamiento y precio).

Esta noche será su lanzamiento oficial, con una presentación el Tattersall de Palermo, que se transmitirá en vivo a las 20:45 por Facebook: www.facebook.com/fordargentina

La develación incluirá un show en vivo de Catupecu Machu, que tocará su nuevo tema, compuesto en homenaje al Mustang: “La piel del camino”. Podés escucharlo acá abajo.

Autoblog ya manejó el nuevo Mustang en Estados Unidos y la crítica completa se puede leer acá.

***

VIDEO: Catupecu Machu - “La piel del camino”

***

ADEMÁS En el Instagram de @FordArgentina

 

***

ADEMÁS En el Instagram de @CatupecuMachuOficial

 

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com