Lifan Argentina llevó a ExpoTransporte (ver guía completa) los dos próximos utilitarios que llegarán a nuestro mercado: los Foison Cargo y Foison Box.

La marca china lanzó a la venta en julio pasado el Foison Truck (ver equipamiento y precios). Y en octubre reforzará su gama de vehículos de pasajeros con el X50 (ver nota).

Pero Lifcar, representante de Lifan en la Argentina, apuesta a hacerse fuerte en el segmento de los vehículos de trabajo, compactos y con precios accesibles.

En noviembre llegará al país el Foison Cargo, la versión furgón del Truck. Tiene el mismo motor 1.3 16v de 92 caballos y 111 Nm de torque, con caja de quinta y tracción trasera. Mide apenas cuatro metros de largo y puede llevar una carga de 3,7 metros cúbicos de volumen o 630 kilos de peso. Su precio rondará los 250 mil pesos.

Quienes busquen una capacidad aún mayor deberán esperar al Foison Box, que llegará a comienzos del año que viene. Es un Truck al que se le adaptó una caja de carga cuadrada, con un volumen para 6,5 metros cúbicos de carga. La capacidad por peso permanece en 630 kilos y está pensado para instalar el equipo de refrigeración, para el transporte de mercaderías con cadena de frío.

El Foison Box tiene el mismo motor 1.3 16v de todos los utilitarios de Lifan y su equipamiento es igual de limitado: apenas frenos ABS, aire acondicionado y radio. Por su categoría de homologación no está obligado a equipar airbags y el importador decidió no ofrecerlos en nuestro mercado.

Las fichas técnicas y de equipamiento de los nuevos Foison Cargo y Foison Box se puede descargar acá abajo.

***

Ficha técnica Lifan Foison Cargo

***

La gama Foison puede verse en el stand de Lifan en ExpoTransporte (ver guía completa).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com