Volkswagen Argentina lanzó a la venta el pasado 3 de junio la nueva versión deportiva del Vento: el Vento GLi (ver equipamiento y precios).

En aquél momento se anunciaron cuatro niveles de equipamiento: manual sin GPS, manual con GPS, automática sin GPS y automática con GPS.

Sin embargo, según informaron fuentes de concesionarios esta semana, la marca alemana decidió recortar la oferta a partir de la generación MY17 (Model Year 2017). El Vento GLi ahora se ofrecerá sólo en la versión tope de gama: automática con GPS.

Su nombre oficial es Vento GLi DSG AppConnect+Navegador MY17. El modelo que en junio tenía un precio de 579.837 pesos, ahora dolarizó su cotización y se ofrece por 38.750 dólares.

Esta no es la única novedad: Volkswagen cambió las llantas Queenlands de 17 pulgadas por las nuevas Mallory de 18”. Otro cambio menor: el espejo retrovisor interno ya no tendrá marco. A su vez, la guantera ya no tendrá cerradura con llave.

En cuanto a la gama de colores, dejará de ofrecerse el Plata Reflex y se sumará otra opción plateada. La paleta quedará compuesta así: Blanco puro, Rojo tornado, Gris Platinum y Plata Blanca.

El resto del equipamiento permanece sin cambios y se puede consultar acá.

***

Cambios para el VW Vento GLI en la Argentina
Arriba, las nuevas llantas Mallory 18". Sobre estas líneas, se reemplazó el retrovisor interno con marco (izquierda) por uno sin marco (derecha).

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com