General Motors Argentina tiene todo listo para lanzar a la venta la Tracker 2017. El restyling de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico) recibirá cambios por fuera, por dentro y más equipamiento.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Ezequiel Z, un nuevo paparazzo de Autoblog. La unidad camuflada fue sorprendida en la Ruta 9.

El restyling de la Tracker se conoce en otros mercados desde febrero pasado. Cambiaron la parrilla, las ópticas, las tomas de aire y el paragolpes delantero, para brindarle una estética acorde con los modelos más modernos de Chevrolet, como el Cruze II.

También estrena nuevos diseños de llantas de aleación. En la parte trasera apenas hay cambios sutiles en paragolpes y ópticas.

Por dentro, la Tracker eliminó el tablero con estética de moto y adoptó un instrumental más convencional. Además, ofrece la nueva generación del sistema MyLink, con pantalla táctil con función Mirror Screen, para replicar las aplicaciones de dispositivos móviles de Apple y Android. En algunos mercados, la Tracker también sumó la posibilidad de ofrecer el sistema de asistencia OnStar.

En materia de seguridad, algunos mercados adoptaron nuevas ayudas a la conducción, como alerta de punto ciego y alerta de cambio de carril. También se ofrece el nuevo motor 1.4 turbo naftero, con inyección directa, que entrega 138 caballos de potencia y 200 Nm de torque, perteneciente a la familia de impulsores Ecotec, como los que se producirán en Rosario para el Cruze a fin de año.

La configuración, el equipamiento, la mecánica y los precios de la Tracker 2017 para la Argentina se conocerán al momento del lanzamiento oficial. La fecha de presentación aún no está confirmada. Todo dependerá del stock existente de las Tracker de diseño actual.

Las últimas unidades se ofrecen con descuentos. Los valores promocionales oscilan entre 381.900 y 448.500 pesos.

***

Chevrolet prueba la nueva Tracker 2017 en la ruta
La Chevrolet Tracker 2017 en la Ruta 9.

Chevrolet prueba la nueva Tracker 2017 en la ruta
El camuflaje oculta las zonas donde hay novedades.

Chevrolet prueba la nueva Tracker 2017 en la ruta
Se lanzará a la venta en Argentina en cuanto se agote el stock de la vieja Tracker.

Chevrolet prueba la nueva Tracker 2017 en la ruta
Así es la Tracker 2017, sin camuflajes.

Se presentó el restyling de la Chevrolet Tracker
El interior, con tablero y pantalla multimedia de nuevo diseño.

Chevrolet prueba la nueva Tracker 2017 en la ruta
La Tracker 2017 ya está a la venta en otros mercados.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com