Después de 18 años en el mercado, el veteranísimo Chevrolet Classic se dejará de fabricar en los próximos meses. Y ya tiene reemplazante. El modelo producido en Rosario cederá de su lugar como Chevrolet más accesible al Prisma Joy.

Se trata de un modelo producido en Brasil, que todavía no está a la venta oficial en nuestro mercado, pero que GM Argentina ya comunicó a todos los que venían pagando un plan de ahorro para el Classic. Como es habitual en estos casos, al discontinuarse un modelo, la marca traslada los planes de financiación ya en marcha a un modelo reemplazante.

Lo que todavía no se sabía –y generaba cierta inquietud entre los abonados a los planes del Classic- era el precio que tendría el Prisma Joy. Muchos temieron un salto en el valor y un aumento en las cuotas mensuales. Pero ocurrió lo contrario.

El Prisma Joy costará 11.600 pesos menos que el Classic más accesible. Así lo informó GM Argentina, en una carta dirigida a todos los suscriptores de planes de financiación. Obtuvimos una copia gracias a la gentileza de Nicolás, paparazzo de Autoblog.

El precio de lista del Classic 1.4 LS es de 216.600 pesos y el valor oficial del Prisma Joy 1.4 LS será 205.000 pesos. Sobre la base de ese valor se recalcularán las nuevas cuotas.

Sin embargo, quienes estén en condiciones de realizar una compra al contado, pueden aprovechar los descuentos por liquidación que está teniendo el Classic en los concesionarios. La versión LS se ofrece por 183.800 pesos, mientras que la LS Pack asciende a 201.100 pesos.

Para ver más fotos y características del Prisma Joy se recomienda leer esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com