El 28 de agosto es el día que marcó Ford Argentina para comenzar con las reservas del nuevo Mustang. El domingo se conocerá el valor y los concesionarios que lo tendrán a la venta.

Tal como estaba previsto, el Mustang se ofrecerá a la venta por primera vez de manera oficial en la red de concesionarios Ford. Aunque no estará disponible en todos ellos. La lista de agencias donde se podrá adquirir también se difundirá el domingo.

Toda la información estará disponible en la web oficial: www.mustang.com.ar

El equipamiento ya fue confirmado y se detalla en el comunicado de acá abajo.

El Mustang se venderá en la Argentina sólo en la versión tope de gama: GT V8 5.0 con 421 caballos de potencia. Y, por el momento, sólo estará disponible con caja automática de seis velocidades.

Se sabe, sin embargo, de algunos coleccionistas que desde el Salón de Buenos Aires 2015 lo pidieron con caja manual.

Fue en aquella exhibición donde se anunció que, por fin, el legendario muscle-car americano llegará a nuestro mercado.

Por invitación de Ford Argentina, Autoblog ya manejó el nuevo Mustang. La crítica completa se puede leer acá.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford inicia la preventa del Mustang a partir del próximo domingo 28

Buenos Aires, 25 de agosto de 2016.- Ford Argentina inicia a partir del próximo domingo 28 la pre-venta del icónico Mustang Global. El precio, concesionarios y características técnicas del vehículo se encontrarán disponibles en www.mustang.com.ar

Este legendario muscle car tiene un motor de 5.0L de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421CV que se constituye como su mejor carta de presentación. Dispone de una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8” y su transmisión es automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante.

Entre su equipamiento destacado, el Mustang cuenta con llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags y ESC con control de tracción (TCS).

Desde su nacimiento, el Mustang corrió en un solo sentido: el de la libertad. Un camino que lo llevó a convertirse en un ícono del espíritu rebelde. A lo largo de ese viaje, el Mustang fue testigo y protagonista de un mundo en constante cambio. No solo evolucionó a través de 6 generaciones, sumando cada vez más potencia y tecnología a su legado, sino que corrió libre y fiel a su estilo, con la exclusividad de ser el primer pony-car del mundo.

***

Este domingo: precio y preventa del Ford Mustang en Argentina
El 28 de agosto todos los datos estarán disponibles en: www.mustang.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com