El sábado 17 de septiembre se celebrará una nueva edición del Premium Track Day, el espectáculo en pista para propietarios de autos deportivos (ver ediciones anteriores). El escenario será, una vez más, el Autódromo de Buenos Aires.

En esta ocasión, la particularidad del evento es que contará, por primera vez, con stands oficiales de automotrices. En una especie de Salón de Buenos Aires en movimiento, ya confirmaron su presencia los importadores de Ferrari y Maserati (Gruppo Modena) y Alfa Romeo (Centro Milano). También habrá un espacio exclusivo para SBK, importador oficial de las motos MV Agusta.

El Gruppo Modena contará con un lugar especial para quienes se inscriban en el Premium Track Day con modelos de Ferrari y Maserati. Además, allí se promocionará el nuevo concesionario que se acaba de inaugurar en el Patio Bullrich (ver nota).

Centro Milano, por su parte, exhibirá algunos de los modelos de la gama Quadrifoglio Verde de Alfa Romeo. Además, agasajará a uno de los autos inscriptos más destacados de esta edición del Premium Track Day: la primera 4C en suelo argentino (leer más).

SBK, en cambio, replicará en el Gálvez la exhibición de motos italianas que expone en el flamante concesionario de San Isidro (ver nota). Además, se organizará el MV Agusta Challenge, donde se podrá ver en pista a 30 de las 60 motos de la marca que ya se vendieron en la Argentina.

Para más información, inscripción de autos y la compra de entradas anticipadas, se recomienda visitar a este sitio.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com