El pasado 27 de julio, cuando Porsche Argentina lanzó las nuevas Macan (ver equipamiento y precios) y Cayenne (ver equipamiento y precios), se inauguró también el nuevo Porsche Center San Isidro.

Ese día, el showroom de dos pisos y subsuelo de Libertador 13.611 (esquina Paso, Martínez) estaba lleno con las dos nuevas SUV de la marca. Esos ejemplares se exhiben hoy en los concesionarios de Vicente López, Rosario y Mendoza.

Pero, desde ahora, el Porsche Center San Isidro estará dedicado a tener la mayor exhibición de ejemplares de la marca alemana que se puedan ver reunidos en un mismo lugar en la Argentina. Son 30 ejemplares que rotan con bastante frecuencia.

La razón de ser del Porsche Center San Isidro es convertirse en el punto de venta de los Porsche Approved: usados con garantía de Alemania (leer más). Allí también se ofrece la posibilidad de comprar un Porsche de segunda mano por leasing (leer más).

Pero lo más interesante es que también se exponen Porsche clásicos. El día de esta producción de fotos había un 356 Speedster, un 911 clásico y una moto BMW Sidecar. Es que también hay vehículos de otras marcas. Son los deportivos de segunda mano que el Porsche Center San Isidro toma en parte de pago al vender un Porsche.

“En el caso de los vehículos de otras marcas, sólo tomamos deportivos de marcas reconocidas”, explicó Luis Scola, responsable del local. El día de estas fotos había un Mercedes-Benz C 63 AMG Sedán, un Audi RS5 y un BMW 535i M Package.

Lo mejor de todo es que el edificio está abierto a todo el público, no sólo a quienes vayan a comprar. Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados de 10 a 13hs. Los domingos y feriados está cerrado. Consultas: 4793-1326.

***

El Porsche Center San Isidro está en Libertador 13.611, Martínez.

Son dos pisos y un subsuelo con 30 Porsche y otros deportivos, que rotan de manera frecuente.

El objetivo principal es vender Porsche de segunda mano.

Con garantía Porsche Approved de Alemania.

Hay Boxster y Cayman desde 1.6 millones de pesos.

Y Cayenne desde 760 mil pesos.

No es esta roja: Cayenne GTS 2013, 195 mil dólares.

Es la mayor exhibición de Porsche que se puede visitar en Argentina.

Está abierta al público, no es sólo para clientes.

Lo mejor son los clásicos: 356 Speedster.

En el subsuelo: BMW Sidecar.

También hay venta de autos usados de otras marcas.

San Isidro: ya se puede visitar la mayor exhibición de Porsche en Argentina
Aunque sólo de marcas reconocidas. En la foto: C 63 AMG, RS5 y 535i M Package.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com