Durante la avant-premiere del C-Elysée, que Citroën Argentina organizó el martes pasado en La Boca (ver nota), la marca del Doble Chevrón aprovechó la ocasión para exhibir otro anticipo: el C4 Lounge S Edition 2017, que saldrá a la venta en septiembre.
Es una evolución del S Edition 2016, lanzado en octubre de 2015 (leer crítica). Se trata de una serie especial con una estética más deportiva. En su versión 2017, mantendrá la misma configuración mecánica: motor 1.6 THP de 165 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades.
La S Edition 2017 parte de la base del equipamiento del C4 Lounge Feel Pack 2017 (ver ficha técnica) y agrega: faros delanteros con máscara negra, llantas diamantadas negras de 17 pulgadas, emblemas “S” en los laterales y en la plancha de abordo, zócalos de puertas en aluminio, retrovisores externos cromados, tapizado en cuero y pomo de palanca de cambios “Sport”.
Con respecto al S Edition 2016, la versión 2017 se diferencia por el tapizado en cuero (antes, tela), el techo corredizo y los faros oscurecidos (antes, convencionales).
Además, como todos los C4 Lounge 2017 (ver Focus Group), el S Edition 2017 viene de serie con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y sistema multimedia con Mirror Screen, para dispositivos con Apple CarPlay y Android Auto (ver cómo funciona).
***
El C4 Lounge S Edition 2017 saldrá a la venta en septiembre.
El C4 Lounge S Edition 2017 (derecha), junto a su hermano menor que se lanzará en octubre: el C-Elysée (izquierda, ver equipamiento confirmado).