El nuevo Jaguar XE llegará en septiembre a la Argentina. El sedán británico para el Segmento D Premium (mediano) ya se encuentra en preventa, en las versiones SE y R-Sport (ver equipamiento y precios).

Ditecar, representante de Jaguar en la Argentina, realizará el lanzamiento oficial el próximo miércoles 7 de septiembre. Y diez lectores de Autoblog serán invitados a participar de este evento de presentación.

Más adelante, también tendrán la posibilidad de tomar parte en una prueba de manejo, para completar su opinión sobre el XE.

Las condiciones para participar son las siguientes.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

  • Disponibilidad para participar del evento, que se realizará el miércoles 7 de septiembre de 19 a 22:30 hs, en la ciudad de Buenos Aires.

  • Ser propietario de un auto del mismo Segmento D Premium (mediano) o similares. Ejemplos: Audi A4/A5/A6, BMW Serie 3/Serie 4/Serie 5/Serie6 y Mercedes-Benz Clase C/Clase E/Clase CLS. Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

  • Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

  • Los participantes podrán asistir con un acompañante.

  • Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre el Jaguar XE (“me gustó” / “no me gustó”) en Autoblog.com.ar

  • Cupo máximo: 10 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

    ***

    Quienes cumplan con estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

Nombre completo:
Edad:
Vehículo (marca, modelo, año):
Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el miércoles 31 de agosto por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com