En un caso que sería insólito -si en realidad no fuera tan lamentable- el director de Tránsito de Caucete (San Juan), Mario Bustos, se grabó manejando su Toyota Hilux a 190 km/h, en una ruta abierta al tránsito. El propio Bustos se encargó de compartir el video en las redes sociales.

“Vamos a pasar a una Toyotita. Vamos un poquito rápido, me parece. Esto es gestionar rápido, 15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui”, dice Bustos en el video que subió a Instagram y compartió con sus seguidores.

Cuando hasta sus propios fans comenzaron a señalarle el lamentable ejemplo de su infracción, Bustos empezó a borrar las imágenes. Pero ya habían sido compartido por otros medios, como es el caso del Diario de Cuyo.

Al momento de publicarse esta nota, Bustos ya había sido despedido por el intendente de Caucete, Julián Gil: “Es terrible, justamente estaba en ese cargo para contribuir a la seguridad en las calles y rutas y comete semejante infracción. Esto sucedió el viernes por tarde y dos horas después el Intendente inició los trámites y mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia”, informó el municipio.

***

VIDEO: Mario Bustos, director de Tránsito de Caucete (San Juan)