¿QUÉ ES?: Es el regreso de una de las motos más famosas de Zanella. La Sapucai original se presentó en el mercado en 1975. Combinaba el diseño italiano (producto de la alianza de Zanella con Piaggio), con la ingeniería y la producción argentinas. La Sapucai 2016 retoma el diseño original, como un producto de orientación “retro”. Se ensambla en la Argentina con piezas locales e importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico, con 149 centímetros cúbicos de cilindrada, 12 caballos de potencia, transmisión de cinco velocidades y refrigeración por aire. Zanella declara una velocidad máxima de 110 km/h y un consumo de dos litros cada 100 kilómetros.

LO MÁS: El diseño clásico, combinado con algunas ventajas de la tecnología actual, como el motor de cuatro tiempos y el arranque eléctrico, que no estaban disponibles en la Sapucai original.

LO MENOS: Las mejoras tecnológicas no incluyen a la seguridad. Conserva los “clásicos" frenos a tambor.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de rayos, suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica, suspensión trasera de doble amortiguador hidráulico, parrilla trasera portaequipaje y tablero analógico.

PRECIO: 15.990 pesos. Garantía de un año o 18 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Zanella Sapucai 2016

***

***

Comunicado de prensa de Zanella Zanella presenta la nueva Sapucai 150

La nueva versión del modelo creado en 1975 combina comodidad, durabilidad y el espíritu vintage ideal para trasladarse por la ciudad con estilo.

Zanella, empresa fabricante de motovehículos con más de 67 años de trayectoria en el mercado argentino, presenta el lanzamiento de su nuevo producto, la Sapucai 150. Perteneciente a la línea vintage de la gama Street, este vehículo se caracteriza por ser durable, confiable y eficiente para el uso diario en la ciudad.

La Sapucai 150 posee un nuevo diseño, motor de bajo consumo, un completo tablero análogo y parrilla portaequipaje trasera. Además, incorpora espejos circulares, un legendario diseño de panel de instrumentos, escape Grand Classic en cromo de probada calidad, un exclusivo asiento estilo Slammer y el clásico tanque con insignia vintage en ABS.

Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta este producto se destacan: Motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 149 cm3, potencia de 12HP, transmisión manual de 5 velocidades y refrigeración por aire. Posee arranque eléctrico y por patada, llantas de rayos y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera posee doble amortiguador hidráulico. La Sapucai 150 alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y su consumo es de 2lts cada 100 km.

El precio sugerido al público es de 15.990 pesos, y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales del país, en tres versiones de colores: azul, rojo y verde. La garantía es de 1 año o 18.000 kms.

Galería: Lanzamiento: Zanella Sapucai 150

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com