¿QUÉ ES?: Es un restyling del clásico ciclomotor de Motomel. Recibió cambios estéticos y una nueva gama de versiones. Se ensambla en la Argentina, con piezas procedentes de China, y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Conserva el conocido motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con 108 centímetros cúbicos de cilindrada, siete caballos de fuerza, refrigeración por aire, caja de cuatro velocidades con embrague automático y encendido eléctrico o por patada.

LO MÁS: Es la actualización de la moto más vendida de la Argentina (ver estadísticas).

LO MENOS: Que el nombre no te engañe. No tiene un V8. Y tampoco suena igual. Al menos, declara un consumo que es la envidia de cualquier muscle car: 2,1 litros cada 100 kilómetros.

EL DETALLE: Tanque de combustible de 3,8 litros. Rodado de 17 pulgadas adelante y 14 atrás. La versión Start viene con llantas de rayos y frenos a tambor. La versión Full Rayos agrega freno a disco delantero, alarma y balizas. La versión Full Aleación agrega llantas de aleación.

PRECIO: Desde 12.900 pesos. Garantía de seis meses o 6.000 kilómetros.

***

Lanzamiento: Motomel Blitz 110 V8
Lanzamiento: Motomel Blitz 110 V8
Lanzamiento: Motomel Blitz 110 V8

***

VIDEO: Motomel Blitz 110 V8

***

Comunicado de prensa de Motomel Nueva Motomel Blitz V8, ahora renovada.

Buenos Aires, julio de 2016. Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta la nueva Motomel Blitz V8. La moto Blitz es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos y su inigualable precio.

Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un nuevo diseño, rasgos únicos y la última tecnología, la Blitz se transforma y llega al mercado en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades: Start, Full Rayos y Full Aleación.

La Motomel Blitz V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día, que busca destacarse y moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica. Además está equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, sistema de alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110cc. refrigerado por aire, de óptima autonomía.

Calidad, confort y estilo se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos. Se encuentra disponible en una variedad de colores, con pinturas de terminación perlada: Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red.

Este producto Motomel, a su vez, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre, con entrega en todo el país.

Ficha técnica
Motor: Monocilíndrico 4T
Cilindrada: 108 cm³
Potencia: 7 Hp a 8000rpm.
Embrague: Automático.
Caja: 4 velocidades.
Refrigeración: Por aire.
Arranque: Eléctrico y por patada.
Consumo: 2,1Lts / 100km.
Velocidad máxima: 75 km/h.

Especificaciones Estructurales.
Dimensiones: Lar. 190cm / Anc. 66cm / Alt. 106,8cm
Capacidad de carga: 150 kg (aproximadamente)
Peso vacío: 99 kg.
Capacidad de tanque: 3,8 Lts
Rodado del.: 2,75 - 17
Rodado tra.: 2,75 - 14
Llantas: aleación o rayos.
Frenos Del.: tambor o disco.
Frenos Tras.: tambor.
Suspensión del.: horquilla hidráulica.
Suspensión tras: amortiguadores hidráulicos.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com