Indumotora, representante de Suzuki en la Argentina, anunció hoy que se puso en marcha una preventa para la New Vitara. La nueva SUV de la marca japonesa se lanzará a la venta oficial el 31 de agosto, pero a partir del 1° de agosto podrá reservarse con precios entre 27.500 y 42 mil dólares.

Autoblog participó la semana pasada de la avant-premiere para la prensa argentina, que Indumotora realizó en Uruguay (ver notas). Allí tuvimos la oportunidad de manejar por primera vez la New Vitara (leer crítica).

La nueva Suzuki competirá en el Segmento B (chico). Por equipamiento y precio, enfrentará a los modelos más caros: Honda HR-V, Hyundai Creta y Jeep Renegade.

La New Vitara llegará a la Argentina importada de Hungría. Tiene una motorización naftera 1.6 16v de 120 caballos. Se ofrece con tracción simple o integral. Caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, con levas al volante.

La New Vitara viene con un gran equipamiento de seguridad de serie: seis airbags, ABS con EBD, frenos a disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix y control de estabilidad.

La oferta de SUVs de Suzuki se complementará con la clásica Grand Vitara (Segmento C) y el plan de importar de Brasil la Jimny (Segmento A), ambas con doble tracción y caja reductora.

***

Crítica: Suzuki New Vitara
Autoblog ya manejó la New Vitara en Autoblog: leer crítica.

***

New Vitara, Grand Vitara y Jimny: estrategia 4x4 de Suzuki Argentina
La estrategia de Suzuki Argentina para el segmento de las SUVs: leer nota.

***

Comunicado de prensa de Indumotora Suzuki inicia la preventa de la Nueva Vitara

Martínez, Buenos Aires, 25 de Julio: Distribuidora Automotriz Argentina, representante Oficial de la marca Suzuki se enorgullece de anunciar formalmente el inicio de la preventa de su próxima novedad: All New Vitara, icono de la marca cuyo lanzamiento oficial en el país está pactado para el próximo 31 de Agosto en la ciudad de Buenos Aires.

A partir del 1° de Agosto todos aquellos interesados podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones, características y gama de colores disponibles, y acceder, en forma preferencial, a las primeras unidades tras su lanzamiento.

La All New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones diferentes, dos de ellas 4x2 y dos 4x4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

Con este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción para tener la mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos.

Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destaca su exclusiva configuración:

Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de abordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad entre otros.

La franja de precios de la New Vitara será de U$S 27.500 a U$S 42.000 dependiendo la versión, resultando una excelente opción dentro de su categoría.

Para mayor información visite www.suzuki.com.ar, o bien comuníquese telefónicamente al (+54911) 4500-2300, o vía e-mail a Info@suzuki.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com