En tiempos ya lejanos, la Exposición Rural de Palermo era el lugar elegido por las automotrices para presentar sus novedades, anticipar primicias y hasta exhibir concept cars.

Pero eso quedó atrás. Primero el Salón de Buenos Aires (la próxima edición se realizará en junio de 2017) y después ExpoAgro le quitaron brillo y noticias relevantes a La Rural.

Sin embargo, hay automotrices que todavía siguen exponiendo en la clásica exhibición de ganadería. Hasta el 31 de julio, esto es lo que se puede ver en los stands de las automotrices presentes.

* CHEVROLET: GM Argentina cuenta con las únicas novedades de La Rural 2016. Apenas lanzadas al mercado, se puede ver en el stand y en la pista 4x4 a las nuevas Chevrolet S10 y Trailblazer 2016. De manera estática, también se exhiben el Cruze II y la Tracker.

* FIAT: La firma italiana exhibe la nueva pick-up Toro. Se la puede apreciar de manera estática en el stand o verla en acción en la pista de pruebas off-road. En el stand también hay una pista de kartings (son mini-Toro) para niños y un juego digital en pantalla gigante.

  • FORD: La marca del óvalo es la automotriz oficial de La Rural 2016. Tanto en su stand como en la pista se puede ver a la pick-up Ranger en sus distintas versiones. Además, se exhibe de manera estática el nuevo Focus 2017.

* JEEP y RAM: Las dos marcas americanas exponen en La Rural el Renegade (en versiones Sport Plus y Longitude) y la pick-up 1500 Laramie. Se pueden ver de manera estática en el stand o en movimiento, en la pista off-road.

* TOYOTA: La marca japonesa exhibe en su stand de Palermo las nuevas Hilux, SW4 y el Etios 2016. Además, se pueden ver en acción a las Hilux y SW4 en la pista todo terreno. El stand cuenta también con un simulador de manejo del Rally Dakar.

* VOLKSWAGEN: La marca alemana llevó a La Rural las pick-ups Amarok y Saveiro. Los dos modelos se pueden ver de manera estática en un stand o en movimiento, en la pista off-road.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com