Hyundai y Nissan fueron las primeras automotrices en comunicar sus actividades para esta temporada de invierno. Coordenadas, a continuación.

***

HYUNDAI

Vamos a la nieve: Hyundai y Nissan

¿Dónde y cuándo?: Durante toda la temporada de nieve, en la base del Cerro Chapelco (San Martín de los Andes, Neuquén).
Vehículos exhibidos: H1, Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe.
¿Qué hay de gratis?: Para todos los interesados, hay test drives con los modelos Creta, Tucson y Santa Fe (hasta el 16 de agosto). Los clientes Hyundai, presentando la cédula verde de su vehículo, cuentan con un estacionamiento exclusivo en Chapelco y reciben obsequios en el Meeting Point de Hyundai. Todos los miércoles, “After Ski” en el Wine Bar del Hotel Paihuen. También habrá clínicas de manejo en la nieve para usuarios de la marca, a cargo del piloto Rafael Sánchez (ex Dakar). La H1 será el vehículo oficial del Tetratlón de Chapelco.

***

NISSAN

Vamos a la nieve: Hyundai y Nissan

¿Dónde y cuándo?: Durante toda la temporada de esquí en el centro de “Atención al Huésped” de Cerro Bayo (Villa La Angostura, Neuquén). Horario de 9 a 14.
Vehículos exhibidos: NP300 Frontier.
¿Qué hay de gratis?: Presentando cédula verde de sus vehículos, los clientes Nissan reciben 20% de descuento en medios de elevación, alquiler de equipos y clases de esquí y snowboard en la escuela de adultos. Además, 20% de descuento en consumiciones del Refugio Altitud (Cota 1.500). También cuentan con un estacionamiento exclusivo para clientes Nissan.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com