¿QUÉ ES?: Es la versión con estética aventurera del citycar (Segmento A) de Volkswagen. Sin cambios, comparte motorización y chasis con los Up! que se venden en la Argentina desde junio de 2014 (leer crítica). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el conocido motor 1.0 de tres cilindros de los otros Up!. Entrega 75 cv a 6.250 rpm y 95 Nm a 3.000 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Un Up! pensado sólo para los amantes de la estética “pseudo off-road”.

LO MENOS: El precio. Desde ayer, su rival más directo es el Fiat Mobi Way, también con estética aventurera, que cuesta 211 mil pesos (ver equipamiento).

EL DETALLE: Cuenta con el mismo equipamiento del High Up! (descargar ficha), pero con los siguientes elementos distintivos: llantas diamantadas de 15 pulgadas “Mythos”, paragolpes y retrovisores satinados, parrilla tipo “panal de abeja”, faros antinieblas con molduras cromadas, barras sobre el techo y stickers “Cross Up!”. No tiene mayor despeje del suelo ni neumáticos especiales para off-road.

PRECIO: 255.925 pesos (gama Up!, desde 195.667 hasta 256.846 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Lanzamiento: Volkswagen Cross Up!
Lanzamiento: Volkswagen Cross Up!
Lanzamiento: Volkswagen Cross Up!

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com