Ford Mustang, Volvo XC90 y Porsche Macan. En una sola foto, sintetizados, los nuevos lanzamientos del mercado automotor argentino.
La apertura de la importación de autos que decretó el nuevo Gobierno el 17 de diciembre, después de años de restricciones, cepos y corralitos, comienza a sentirse con fuerza por estos días en el Puerto de Zárate-Campana.
Sucede que los autos tienen unos tiempos industriales diferentes a otros productos. Hay que homologarlos, configurarlos en su equipamiento, lograr turno en la planta de producción y esperar el largo viaje en barco desde las fábricas.
Es un proceso que dura no menos de seis meses (y hasta doce, si hay que esperar la homologación). Estas fotos fueron tomadas en Zárate por Axel y Psicho Killer, paparazzi de Autoblog.
Y muestra al Mustang V8 que se lanzará a la venta en el último trimestre (leer más). También están las nuevas versiones de la Macan, que se presentarán a fin de julio (leer más). Y varias unidades de la XC90, la flamante SUV de Volvo que, casualmente, por estos días está en el garage de Autoblog (leer más).
***