Ferrari presentó la versión descapotable de LaFerrari. El deportivo de Maranello con el nombre más redundante de la historia ahora tiene una variante roadster. Se llama LaFerrari Aperta y se exhibirá por primera vez en público en el próximo Salón de París.

Aperta (“abierta”, en italiano) es una denominación que Ferrari ya utilizó para los cabrios más extremos de las 458 y 599.

Se trata de una edición limitada, cuya cantidad no fue informada, que tendrá un precio de venta de 3,7 millones de dólares. De esta manera, se convertirá en una de las Ferrari 0KM y homologadas para la calle más caras de la historia.

Pero que el precio no te preocupe: todas las unidades ya tienen comprador firme.

***

Aperta: LaFerrari de 3,7 millones de dólares
Aperta: LaFerrari de 3,7 millones de dólares
Aperta: LaFerrari de 3,7 millones de dólares

***

Comunicado de prensa de Ferrari Se desvelan las primeras imágenes de LaFerrari descapotable

Maranello, 5 de julio de 2016 – Presentamos las primeras fotos de la versión descapotable de LaFerrari, una nueva serie especial limitada dedicada a los clientes y coleccionistas que ni tan siquiera en un supercar, están dispuestos a renunciar al placer de conducir a cielo abierto.

En el próximo Salón del Automóvil de París se desvelará el nombre, el número de unidades de la serie especial y las principales características técnicas de este vehículo. Todas las reservas de este modelo ya han sido agotadas tras la presentación en primicia a los clientes de Ferrari.

La nueva serie limitada, disponible con hard top de firbra de carbono y soft top, presenta las mismas características mecánicas y las mismas prestaciones que LaFerrari, gracias al motor térmico V12 de 800 cv (con una potencia específica de 128 cv/l) junto con un motor eléctrico de 120 kW (163 cv), con una potencia total de 963 cv.

En la carrocería se han realizado numerosos e importantes cambios con el fin de mantener intactas la aerodinámica para garantizar la misma resistencia sin techo, y las características de rigidez torsional y flexional de la versión descapotable.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com