Porsche Argentina se convirtió en la primera automotriz de nuestro mercado en ofrecer la posibilidad de comprar autos usados por medio del sistema de leasing. La oportunidad surgió a partir de una alianza entre el importador Nordenwagen y la firma CGM Leasing.

El sistema de alquiler con opción a compra está disponible tanto para sociedades como para personas físicas. Algunas de las unidades de segunda mano que Porsche Argentina tiene hoy en stock para este tipo de operaciones son un Porsche Boxster (modelo 2005, con precio al contado de 1.050.000 pesos) y un Porsche 911 (modelo 2011, precio contado de 2.350.000 pesos), entre otros.

“Para el lanzamiento de esta nueva modalidad estamos ofreciendo una tasa de interés muy atractiva. Además, todas las unidades del año 2007 en adelante contarán con la garantía Porsche Approved, certificada en Alemania”, señaló Luis Scola, responsable de Porsche Approved en Nordenwagen (foto de arriba).

Para saber más sobre la garantía Porsche Approved, se recomienda leer esta nota. Para más detalles sobre el sistema de leasing: usados@porsche.com.ar

***

Los Porsche usados ahora se pueden comprar por leasing
Las unidades de segunda mano que se pueden comprar por leasing se exponen en el showroom de Melo 689, Vicente López.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com