Un embotellamiento en la Avenida General Paz es la pesadilla de cualquier automovilista que transite entre Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Pero, para los pilotos de pruebas de General Motors Argentina, es un escenario que también forma parte de los ensayos previos al lanzamiento de un nuevo modelo.

Al parecer, eso es lo que se estaba probando ayer por la mañana, con este nuevo auto camuflado. Se trata del restyling del Chevrolet Prisma.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas en General Paz y Panamericana por Alejandro B., paparazzo de Autoblog.

El sedán para el Segmento B (chico) recibirá un restyling en Brasil en los próximos meses. Y se espera que llegue antes de fin de año a la Argentina, junto con el rediseño del Onix y el inédito Onix Activ (ver nota aparte).

El Prisma recibirá cambios en la trompa y en las ópticas traseras. La idea es acercar su diseño a la nueva tendencia estética de la marca, iniciada por el Cruze II. En el interior, se esperan novedades en el equipamiento. Para Brasil, por ejemplo, está casi confirmado que incorporará el sistema OnStar de asistencia en línea al conductor.

Sin embargo, no habrá novedades mecánicas. Este restyling del Prisma servirá para estirar la vida útil del modelo hasta la llegada del Proyecto GEM, una nueva gama de modelos globales de General Motors para el Segmento B (leer más).

***

El nuevo Chevrolet Prisma: embotellado en la General Paz
Cara camuflada del nuevo Chevrolet Prisma 2017.

El nuevo Chevrolet Prisma: embotellado en la General Paz
Cara de piloto de pruebas, ensayando embotellamientos porteños.

Chevrolet prueba el Onix “aventurero” en Rosario
Car and Driver Brasil, aliado de Autoblog.com.ar, ya adelantó cómo quedará el rediseño.

Chevrolet prueba el Onix “aventurero” en Rosario
Se exhibirá en el próximo Salón de San Pablo, en Brasil.

***

ACTUALIZACIÓN El Prisma camuflado chocó en Rosario

Pocas horas después de publicar esta nota sobre el nuevo Chevrolet Prisma en Buenos Aires, llegó un reporte sobre un accidente en la Avenida Circunvalación, en Rosario.

Un Prisma camuflado protagonizó un choque con un Renault Logan a la altura de la intersección con San Martín. Fotos de María Belén Salvañá y Mauricio Neri.

El nuevo Chevrolet Prisma: embotellado en la General Paz
El nuevo Chevrolet Prisma: embotellado en la General Paz

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com