Mercedes-Benz Argentina anunció el pasado 12 de enero los precios y configuraciones de los nuevos Smart ForTwo y ForFour. Y el 15 de marzo comunicó los precios y configuraciones de las versiones Top de 90 cv.

Pero recién en estos días se produjo el desembarco masivo de unidades, que ya comenzaron a ofrecerse en los diferentes concesionarios. La foto de este camión mosquito cargado de Smart fue tomada por PabloG, paparazzo de Autoblog, en la puerta de las oficinas de Mercedes-Benz Argentina, en Puerto Madero.

El objetivo para este año es que Smart aumente su presencia en todo el país. Hasta ahora, la marca de citycars de Daimler tenía tres concesionarios en la Argentina, todos representados por el distribuidor AutoLíder: Martínez, Puerto Madero y Ushuaia.

Ahora se abrieron puntos de venta en Córdoba (Colcar), Rosario (Stern Motors), Santa Fe (Bieler), Tucumán y Salta (Rolcar), Mendoza (Yacopini) y Corrientes y Misiones (El Cóndor).

El mejor año de ventas de Smart en la Argentina fue el 2013, con 430 unidades. Con la red de distribución ampliada, el objetivo es duplicar ese número de acá a un año.

Para conocer precios y equipamientos de los nuevos Smart en la Argentina se recomienda leer esta nota.

***

Desembarco masivo de los nuevos Smart
Los Smart economizan espacio hasta en los camiones mosquito.

***

VIDEO: Smart View Argentina 2016