El Chevrolet Cruze II se lanzó a la venta en la Argentina el 4 de mayo (ver equipamiento y precios) y Autoblog ya lo manejó (leer crítica).

El modelo producido en la planta de Rosario, tras una inversión de 740 millones de dólares, ahora comenzó a ser exportado. Su primer destino será Brasil. Más adelante se venderá también en Uruguay y Paraguay. El objetivo de GM Argentina es abastecer con el Cruze II también a otros países de la región.

Para conocer el proceso de transformación de la planta de Rosario y la producción del Cruze II, ya se puede ver acá abajo el primer capítulo del programa “Megafábricas”, dedicado al llamado Proyecto Fénix.

***

El Chevrolet Cruze II argentino comenzó a exportarse
Primer destino internacional del Cruze II rosarino: Brasil.

***

VIDEO: Megafábricas – General Motors Argentina

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina GM Argentina inicia la exportación del nuevo Chevrolet Cruze

Alvear, Santa Fe, 19 de mayo de 2016.- Con motivo del próximo lanzamiento del Nuevo Cruze en Brasil, General Motors Argentina dio inicio a las exportaciones hacia ese país de este vehículo que se fabrica en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe.

El “banderazo de salida” estuvo a cargo de Carlos Pighin, Presidente de la Comuna de Alvear y de José Falcón, Director de Logística de GM Argentina, quienes atestiguaron la salida de los camiones que transportan los vehículos 0kms desde Argentina hasta Brasil.

“Estamos muy orgullosos de dar inicio a la exportación del Nuevo Cruze, un vehículo global que ha significado una inversión de US$ 740 millones en el Complejo Automotor de GM en el país para la producción y exportación de este nuevo auto a diversos mercados de la región en Sudamérica”, comentó José Falcón.

El Nuevo Chevrolet Cruze será exportado a distintos mercados como Brasil, Uruguay y Paraguay.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com