Tras el lanzamiento del Chevrolet Cruze II (leer crítica), los pilotos de pruebas de General Motors Argentina no quedaron desocupados. Su nueva tarea es ensayar la nueva Tracker, obviamente camuflada.

El restyling de la SUV chica de GM se lanzará a la venta en el segundo semestre. Ya se presentó en mercados como Estados Unidos, donde se revelaron todos los detalles (ver nota).

El camuflaje parcializado muestra los lugares donde estrenará novedades: adelante llevará una trompa con la nueva tendencia de diseño de la marca (faros más estilizados, parrilla superior delgada y toma de aire inferior hexagonal). Además, se redujo el tamaño del spoiler delantero para ofrecer un mayor despeje del suelo, una desventaja que en su momento señaló Autoblog (leer crítica).

Los cambios traseros son más sutiles, con modificaciones en los paragolpes y en la distribución interna de las ópticas. Las llantas también son de nuevo dieseño.

En el interior hay más cambios. Por empezar, se eliminó el polémico tablero inspirado en las motos, otra crítica también señalada por Autoblog. En su lugar, se adoptó un instrumental más convencional, donde sigue teniendo una importante presencia un display digital, aunque en tonalidades más discretas.

Sobre la consola central, se adoptó la nueva generación del sistema MyLink: una pantalla táctil con funciones de Mirror Screen, para replicar las aplicaciones de dispositivos móviles de Apple y Android. Es posible que en algún momento también equipe el sistema OnStar (ver funcionamiento).

En materia de seguridad, para Estados Unidos adoptó nuevas ayudas a la conducción, como alerta de punto ciego y alerta de cambio de carril.

En el mercado yanqui habrá también novedades bajo el capot. Estrenará el nuevo motor 1.4 turbo naftero, con inyección directa, que entrega 138 caballos de potencia y 200 Nm de torque, perteneciente a la familia de impulsores Ecotec, como los que se producirán en Rosario para el Cruze.

La foto que se publica acá fue aportada por Daniel P, paparazzo de Autoblog, quien la recibió a través de un amigo que fue algo tímido para compartirla de manera directa.

***

Chevrolet ya prueba la nueva Tracker en Rosario
Chevrolet Tracker 2017: nuevo trabajo para los pilotos de pruebas de GM Argentina.

Chevrolet ya prueba la nueva Tracker en Rosario
No es un gran misterio: en Estados Unidos ya se presentó.

Se presentó el restyling de la Chevrolet Tracker
Interior con nuevo tablero y pantalla multimedia MirrorScreen.

Chevrolet ya prueba la nueva Tracker en Rosario
Cambios más sutiles en la parte trasera, sobre ópticas y paragolpes.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com